Vinilos

Clientes Varios.

Son muchos los locales que buscan decorar sus establecimientos de la forma más sencilla, posible, sin complicaciones y de manera limpia y económica. Qué más se puede pedir! Los vinilos son una buena manera de plantearse la decoración de un local, llegando a crear ambientes que jamás  pudiste imaginar.

Son infinitas las posibilidades y yo te puedo ayudar a que escojas la que mejor se adapta a tu negocio,  y crearte el mejor diseño para tu negocio, ya seas una cafetería/bar/restaurante, peluquería/estética/barbería, inmobiliaria, tattoo/piercing…

Aquí muestro solo dos ejemplos, pero el mundo del vinilo es muy amplio y hay múltiples soluciones para tus necesidades.

Vinilo de Recorte al Ácido

Vinilo de recorte al ácido, especial para decoración de cristales. Utilizado para separar ambientes, deja pasar la luz y amplía el campo visual aportando intimidad del cliente.

Vinilo Adhesivo

Con el vinilo adhesivo puedes decorar  a tu gusto cualquier pared o panel dando color y personalidad a cualquier estancia, como es el ejemplo de abajo, una cafetería que servía también frappé de yogur  helado «La Lechera» El cliente quería colocar algo atractivo a la vista situado detrás de la barra donde se servían  todos los sabores. Le diseñé este vinilo, de más de 2 metros de anchura, potenciando la marca que ofrecía y haciendo algo atractivo a la vista. Así conseguimos que sus futuros comensales desde la calle, pudieran sentirse atraídos en disfrutar de este nutritivo refresco, potenciando la calidad de esta marca legendaria.