Mis comienzos fueron como diseñadora gráfica y de interiores en lo que ahora es la empresa constructora de vehículos ferroviarios STADLER. Colaboraba con el departamento de marketing para las distintas presentaciones de proyectos.
Más tarde me establecí como Freelance, continuando con el trabajo para dicha empresa y haciendo otro tipo de trabajos como diseñadora gráfica, desde la creación de marcas nuevas para mercados emergentes; Subastas Valencia, Proja… hasta diseños de personajes para la empresa Play by Play Toys.
Me adentré en el mundo del packaging realizando diseños para distintos tipos de embalaje.
Otros proyectos que desarrollé fueron la presentación para el Concurso público promovido por el Ayuntamiento de Valencia para la expansión y mantenimiento del Parque Gulliver que me encargaron de la empresa de parques y máquinas infantiles INDUSTRIAS FALGÁS y también participé en proyectos de presentación para el estudio de arquitectura Santiago Calatrava.
En 1997 empecé a trabajar en el estudio de publicidad Gesto Gráfico S.L, que pronto pasó a ser Graffor S.L donde adquirí nuevas responsabilidades y conocimientos más exhaustivos del montaje de los documentos para su posterior impresión, llevando el diseño del producto desde el principio hasta su fin. Adquirí experiencia en diseño destinado a clientes de muy diversos sectores: cerámica, pasamanería, textil, mobiliario, hospitales, químicas,… desarrollando y guiando al cliente en todo el proceso de creación del proyecto: Creación de marca o identidad corporativa, montaje de catálogo (si se requería) desde su principio (diseño) hasta su final (pruebas de impresión y montaje para imprenta), pasando por el retoque fotográfico y desarrollo de contenidos (maquetación) y el asesoramiento para promoción en distintos medios…